FACTOR BIKES

VELO MALLORCA FACTOR BICIS

FACTOR BIKES ESPAÑA

Factor Bikes, una marca de bicicletas exclusiva pioneros en la fabricación de cuadros de carbono super ligeros. Ofreciendo desde bicicletas de carretera hasta bicicletas de gravel. 

HISTORIA DE FACTOR BIKES


Durante décadas, Rob Gitelis, CEO de FACTOR BIKES; desarrolló y construyó las bicicletas de carretera más ganadoras del mundo en su fábrica de cuadros de alta gama, fabricando para otras marcas. Desde hace unos años,  Rob ha decidido emprender su propia marca de bicicletas FACTOR BIKES produciendo las bicicletas de carretera de mayor rendimiento del mundo. 


Tanto es así, que la marca cada día crece en posicionamiento liderando el mercado de bicicletas más exclusivas y ligeras del mercado, con los cuadros de carbono de mejor calidad. 


Ahora mismo podrás ver al equipo de Israel Cycling Academy con Chris Froome subido a los diferentes modelos de FACTOR BIKES.

MODELOS DE BICICLETAS FACTOR BIKES

En Velo Mallorca te mostramos las bicicletas Factor donde podrás ver características, comparativas y precios.

FACTOR OSTRO VAM

Se ha convertido en la última apuesta de FACTOR BIKES. Tanto es así que la demanda crece semana a semana a un nivel vertiginoso. Increiblemente rádipa, ligera y cómoda está hecha para ganar sprints o puertos de montaña.  Comprar aquí!

 

Bicicleta y cuadro Factor OSTRO VAM en Velo Mallorca

 

FACTOR 02 VAM

Factor O2 VAM desarrollada para obtener las más altas prestaciones en rigidez, aerodinámica y puro rendimiento con un peso extraordinariamente reducido. 

La bicicleta Factor O2 VAM es una bicicleta escaladora que realmente cobra vida en las subidas. Con su posición agresiva y sus modales ligeros permite entrar a buen ritmo o saltar en otra rueda para acelerar, la bicicleta de carretera O2 VAM reaccionará rápidamente. 

La sensación compacta del cuadro permite una posición cómoda en las subidas más pronunciadas. Comprar aquí!

 

Factor O2 white and pearl white 

MONTAJES A LA CARTA FACTOR BIKES

En Velo Mallorca somos especialistas en montajes personalizados o a la carta.

Puedes pedir cuadro (incluye tija, manillar, potencia, todo Black Inc, y pedalier ceramic speed) o el llamado “rolling set”, que incluye todo lo anterior más ruedas Black Inc. En Velo Mallorca realizamos todo el montaje adaptándonos a nuevos o existentes componentes. Contáctanos para recibir más información!

DONDE COMPRAR BICICLETAS FACTOR

Somos distribuidores oficiales FACTOR en Mallorca. ¡Únete con nosotros con FACTOR!