MAAP

COMPRAR MAAP EN MALLORCA

 

MAAP es una compañía australiana con headquarters en Melbourne enfocada en la producción de ropa ciclista muy técnica y con gran énfasis en el diseño. Se creó en 2014 cuando sus fundadores, Oliver Cousins y Jarrad Smith, vieron la oportunidad de un vacío en el mercado de la equipación ciclista y crearon una línea de ropa ciclista rompedora con diseño y ofreciendo a su vez un alto rendimiento. 

Se ha creado una línea de ropa ciclista enfocada en el diseño, algo con que los ciclistas se sientan cómodos y elegantes. El objetivo de MAAP es que el ciclista se sienta tan bien vistiendo MAAP, que lo quieran llevar días sí y día también. 

 

ROPA CICLISTA MAAP

MAAP - ESTILO Y CALIDAD

Calidad, funcionalidad y diseño en cada uno de los productos es un hecho en MAAP.

La ropa ciclista MAAP de fabricación italiana conlleva un proceso largo de rigurosos prototipos y pruebas. Además colaboran activamente científicos deportivos para desarrollar artículos con un performance excelente. Solo se puede encontrar en las mejores boutiques ciclistas del mundo como Londres, Nueva York, Barcelona y ahora también Mallorca. 

 

DONDE COMPRAR ROPA MAAP EN MALLORCA

Somos distribuidores oficiales MAAP Mallorca, disponemos de todas las colecciones de verano e invierno y podemos realizar gestiones de garantías.