Taller de bicicletas

Tu taller de bicicletas en el centro de Palma de Mallorca. 

Velo Mallorca, seremos tu taller de bicis de confianza especializado en la revisión y mantenimiento de tu bicicleta

En Velo Mallorca trabajamos con las mejores marcas creando un espacio único de taller bicicletas en el centro de Palma de Mallorca.

Tu mecánico de confianza

Luis conocido en Mallorca por ser un mecánico con años de experiencia ha convertido Velo Workshop en una pieza fundamental de nuestro espacio ciclista.

Además cuenta con la acreditación del organismo, de reconocimiento internacional, CYTECH-TRAINING. Un programa completo de formación y capacitación de habilidades para mecánicos de bicicletas que se centra en formación de componentes y repuestos más avanzados y alta tecnología.

PROFESIONALIDAD

En Velo Workshop cuidamos de la atención, los detalles y eficacia en el servicio ofreciendo una experiencia de taller de bicis de alta calidad. Informamos en cada momento a nuestros clientes ofreciendo confianza y trato personalizado. Nuestra visión es "cuidar de tu bicicleta como si fuera nuestra". 

 

 

Disponemos de un lavabicis dentro de nuestro taller en el cual lavamos a mano tu bicicleta para el máximo cuidado de la pintura y componentes. 

 

SERVICIOS DE REPARACIÓN DE BICIS Y PRECIOS

Precios taller bicicletas en Palma de Mallorca
Precios taller bicicletas Palma de Mallorca
Precio servicios taller de bicicletas en Palma de Mallorca
Precios servicios taller de bicicletas en Palma de Mallorca

 

 

DONDE ENCONTRAR UN TALLER DE BICICLETAS DE CONFIANZA EN MALLORCA

Ven al taller de Velo Mallorca para un trato personalizado, de calidad, con la mayor profesionalidad y eficacia de servicio.